Previa Copa: Se disputa la ida de semifinales

No hay claro favorito en las eliminatorias

Previa Copa: Se disputa la ida de semifinales

Las semifinales de Copa arrancan este domingo con la disputa de los partidos de ida y sin favoritos claros en las mismas.

PUEBLA - RAYO VALLECANO (Domingo 29, 11.00 horas) Municipal de Puebla de la Calzada

Árbitro: Miguel Ángel Vaquero Agama (Extremeño)

El Puebla extremeño, tras dejar al Sevilla en la cuneta en una igualada y polémica eliminatoria, recibe a un sorprendente Rayo Vallecano que se ha ventilado a uno de los favoritos de la competición, un Espanyol al que goleó a domicilio en la ida de los cuartos de final.

Poco se parecen estos dos conjuntos a los que terminaron la competición liguera. El Puebla ha ganado mucho con la incorporación de Sensi y de Mariajo, mientras que el Rayo, una vez ha superado los problemas de lesiones de varias de sus jugadoras, parece haber encontrado el punto exacto en esta recta final de temporada.

Los encuentro ligueros entre ambos favorecen al equipo extremeño, que se impuso en sus dos compromisos con gran facilidad: 4-1 en Puebla y 0-4 en Vallecas.

TORREJÓN-LEVANTE (Domingo 29, 11.30 horas) Las Veredillas

Árbitro: José Luis Lugo Villanueva (Madrileño)

Torrejón y Levante juegan la semifinal más atractiva. Las madrileñas, cuartas en liga, han accedido a esta ronda tras eliminar a un combativo Sabadell, mientras que las valencianas, segundas tras el Athletic, se han desquitado del sinsabor liguero eliminando al equipo vizcaíno a las primeras de cambio.

Al igual que la eliminatoria anterior, ésta se presenta con pronóstico incierto y más si nos atenemos a los resultados cosechados en liga pues, mientras el Torrejón se impuso en Catarroja al Levante por 0-1 (única derrota de las granotas en el Mundial 82 esta temporada), las de Josep Alcàcer se tomaban cumplida venganza en la segunda vuelta venciendo en Las Veredillas por 0-2.

Previa Copa: Se disputa la ida de semifinales
Comentarios