Previa Fase Ascenso: Rayco y Gijón entran en escena

Se juega la segunda jornada con necesidad de estrenar el casillero de puntos

Previa Fase Ascenso: Rayco y Gijón entran en escena

Los dos equipos que puntuaron la pasada jornada -Transportes Alcaine y L'Estartit- tendrán turno de descanso y obligan a los otros dos contendientes que sí juegan este domingo a ganar -casos de Plaza Argel y La Antigua- para seguir con opciones de ascenso a Superliga. Entran en liza Rayco en el grupo A y Gijón F.F. en el grupo B, actuando ambos como locales.

RAYCO LOS FRAILES-PLAZA ARGEL (Domingo 22, 12.00 horas) Juan Guedes Árbitro: Hirari Hernández Hernández

El campeón canario y eterno favorito al ascenso a Superliga, el Rayco Los Frailes, debuta esta temporada en la fase de ascenso ante un Sporting Plaza de Argel que, tras tropezar en la primera jornada, saldrá a por todas en el Juan Guedes de Las Palmas de Gran Canaria ya que sólo le vale la victoria.

Las locales, que tienen su estadio por un fortín, pueden aprovechar el hecho de que las alicantinas tengan que salir a ganar para jugarles a la contra y sentenciar. De todas formas y pase lo que pase, a las de Santana siempre les quedará un partido más para poder conseguir el ascenso.

GIJÓN F.F. - LA ANTIGUA (Domingo 22, 12.00 horas) Campo Federación -Roces- Árbitro: Benamín Hugo Montero Arango

El partido entre Gijón y La Antigua es un calco al del Rayco-SPA. Las locales, que son experimentadas en esta competición, se estrenan en la fase ante un rival, el extremeño, que perdió su primer partido y que necesita ganar a toda costa para seguir con aspiraciones de ascenso.

Aunque a las asturianas siempre les quedará el último partido en Girona, la dificultad que entraña batir al hasta ahora invicto Estartit hacen que una victoria por más de un gol ante La Antigua sea casi esencial para ir con opciones al tercer y último partido de la liguilla, donde un hipotético empate les daría el ascenso.

Previa Fase Ascenso: Rayco y Gijón entran en escena
Comentarios