Previa Fase Ascenso: Se juega la última jornada

El domingo se sabrá qué dos equipos serán de Superliga

Previa Fase Ascenso: Se juega la última jornada

No va más. Este domingo se disputa la tercera y última jornada de la fase de ascenso a Superliga y se conocerá, por tanto, qué dos equipos militarán la próxima temporada en la máxima categoría del balompié femenino nacional.

T.ALCAINE - RAYCO (Domingo 29, 12.00 horas) Pedro Sancho

Árbitro: Jesús Villanueva Angulo (Aragonés)

Con el arbitraje de un ex colegiado de Primera División, Villanueva Angulo, Transportes Alcaine y Rayco se disputan el ser o no ser. El equipo aragonés parte con cierta ventaja sobre el grancanario. Las de David Magaña cuentan con tres puntos -por uno el de Manolo Santana- y un empate puede valer al conjunto local para lograr el ascenso; además, tendrán al público del Pedro Sancho a su favor.

L'ESTARTIT - GIJÓN FF (Domingo 29, 12.00 horas) Municipal L'Estartit

Árbitro: Martín Fuentes Martín (Catalán)

Toda una liga a 90 minutos. La U.E. Estartit y el Gijón Femenino se lo juegan a una carta. Ambos llegan con 3 puntos al partido final después de ganar ambos al Corderex La Antigua en los partidos anteriores. Eso sí, a las asturianas podría valerles el empate ya que su diferencia de goles (3-0 por 2-1) es mayor que la de las catalanas.

En contra de las gijonesas un par de apuntes, la baja de su capitana Montse, expulsada en el anterior encuentro, y la fortaleza del equipo ampurdanés en su feudo, donde solamente ha dejado escapar dos puntos en liga.

Previa Fase Ascenso: Se juega la última jornada
Comentarios