Previa J.6 Superliga: Jornada de previsibles pocos cambios en la clasificación

El Sabadell-Levante se jugará pese a la muerte de la familia de Carmen Pitarch

Previa J.6 Superliga: Jornada de previsibles pocos cambios en la clasificación

La sexta jornada de la Superliga arrancará este domingo con el alma aún desgarrada en la familia del fútbol femenino por la trágica muerte en accidente de tráfico de los familiares más cercanos de la jugadora del Levante Carmen Pitarch. El Sabadell, rival del conjunto granota esta semana, había mostrado su predisposición a aplazar el encuentro a otra fecha si así lo deseaba el club valenciano, aunque finalmente se ha decidido la disputa del mismo.

Siguiendo con la jornada de liga, el líder de la clasificación, el DTI Huelva Estudiantes, se desplaza al Principado para medirse al Oviedo Moderno, actualmente en puestos de descenso y de los que a buen seguro tratará de salir este domingo siendo el primer equipo capaz de frenar la marcha las andaluzas.

El trío inmediato perseguidor de los líderes, Espanyol, Puebla y Sevilla -éste dos puntos más lejano-, juegan como locales recibiendo respectivamente a Torrejón, Transportes Alcaine y Rayo Vallecano. A priori el partido más cómodo será para el conjunto extremeño, que recibe a un Alcaine que aún no sabe lo que es puntuar esta temporada y que no tiene ante sí la plaza más propicia para hacerlo. El conjunto periquito, en cambio, se medirá a un Torrejón que este año está sacando más puntos lejos de Las Veredillas, donde aún no ha puntuado. El tercero en discordia, el equipo hispalense, que por segunda jornada tiene que emigrar de la Ciudad Deportiva y esta vez jugará en Coria, tendrá en frente a un Rayo Vallecano que la pasada jornada pareció dar síntomas de mejoría tras el varapalo que le supuso la pérdida de los tres puntos ganados en la primera jornada contra el Levante.

La jornada la completan el Athletic-Gijón Femenino y el Lagunak-Barcelona. En el primero de ellos, las leonas, que se trasladan esta semana a Lasesarre, no pueden fallar ante el ascendido equipo asturiano si no quieren perder de vista la cabeza de la clasificación, mientras que en el segundo encuentro citado, navarras y catalanas lucharán por unos puntos que les permitan ir subiendo en la clasificación.

Partidos:

·Sevilla - Rayo Vallecano (Domingo 16, 11.00 h.) Guadalquivir -Coria del Río-

Árbitro: Javier Vicente Reyes Gil

·Oviedo M. - Estudiantes (Domingo 16, 12.00 h.) Manuel Díaz Vega -Corredoria-

Árbitro: Fernando Roldán Rodríguez

·Espanyol - Torrejón (Domingo 16, 12.00 h.) C. D. Espanyol -Sant Adrià del Besòs-

Árbitro: Jan Manuel Company Jiménez

·Lagunak - Barcelona (Domingo 16, 12.00 h.) Sociedad Lagunak -Barañain-

Árbitro: Iván Herro París

·Sabadell - Levante (Domingo 16, 12.00 h.) Josep Molins -Sabadell-

Árbitro: Gonzalo Aguilera Hernando

·Puebla - T. Alcaine (Domingo 16, 12.00 h.) Municipal -Puebla de la Calzada-

Árbitro: Ismael Pérez Bejarano

·Athletic -Gijón FF (Domingo 16, 12.00 h.) Lasesarre -Barakaldo-

Árbitro: Roberto San Miguel Mayo

Previa J.6 Superliga: Jornada de previsibles pocos cambios en la clasificación
Comentarios