Raquel Cabezón abandonó el Espanyol y se plantea su retirada

Barcelona y Sabadell tantean la posibilidad de ficharla

Raquel Cabezón abandonó el Espanyol y se plantea su retirada

La centrocampista y capitana del Real Club Deportivo Espanyol Raquel Cabezón sorprendió hace pocas fechas anunciando su marcha del conjunto periquito y planteándose el colgar las botas a los 26 años. Al parecer motivos personales que no se han llegado a desvelar han llevado a la internacional catalana a tomar esta decisión.

Raquel Ana Cabezón Muñoz ha sido el emblema del R.C.D. Espanyol y de Catalunya en estos últimos años. Futbolista con una de las mejores diestras para el lanzamiento de falta, ha sido también una de las fijas en las convocatorias del seleccionador español Ignacio Quereda, que la ha hecho participar en torno al medio centenar de encuentros internacionales.

Su retirada del fútbol, salvo cambio de última hora, parece definitiva, si bien en las últimas fechas tanto el Fútbol Club Barcelona como el Centre d'Esport Sabadell parecen estar sondeando la posibilidad de convencerla para que siga en activo al menos una temporada más. También se especula con que la retirada podría ser de forma temporal, no cerrando las puertas al club blanquiazul para una vuelta en un futuro.

Raquel Cabezón abandonó el Espanyol y se plantea su retirada
Comentarios