Rayo y Puebla empataron en el Triangular de Rosalejo

Las vallecanas lograron un tanto más que las extremeñas contra el Ciudad de Plasencia

Rayo y Puebla empataron en el Triangular de Rosalejo

El pasado fin de semana se celebró en Rosalejo un triangular que enfrentó al Ciudad de Plasencia, Rayo Vallecano y el C.F. Puebla y que sirvió a todos de preparación para el comienzo de liga, que queda ya a dos semanas vista.

El formato fue de partidos de 35 minutos y el primero de ellos enfrentó al Ciudad de Plasencia y al Rayo Vallecano, terminando con el resultado de cero a tres favorable a las de Vallecas. El segundo partido midió al Puebla contra el Ciudad de Plasencia siendo el marcador final favorable a las poblachinas por dos goles a cero. En el tercer y decisivo partido jugaron los dos equipos de Superliga y terminó con el resultado final de empate a uno.

Destacaron por parte del Rayo sus jugadoras Melissa Nicolau y Sonia Bermudez, mientras que en las filas del Puebla tuvieron una notable actuación la central Laura y la delantera Lourdes.

El Ayuntamiento de Rosalejo hizo entrega de unas placas conmemorativas a cada equipo por su visita a la localidad cacereña y, al final del triangular, invitó a los tres equipos a cenar en un restaurante del municipio.

Rayo y Puebla empataron en el Triangular de Rosalejo
Comentarios