Reacciones al Athletic-Levante

Los entrenadores y el presi del Levante dan sus impresiones

Reacciones al Athletic-Levante

* Iñigo Juaristi: «Sabíamos que el resultado nos beneficiaba y hemos amarrado el punto»

Para el entrenador del Athletic "el punto es muy positivo para nosotros, porque podía haber ganado cualquiera. No he visto el gol anulado. Sabía que el partido iba a ser trabado y muy complicado. Nos ha faltado paciencia y ser más incisivas. Sabíamos que el resultado nos beneficiaba y hemos amarrado, con las líneas muy juntas para ver si arriesgaban y sorprenderlas a la contra. Nos hemos quitado un rival duro y quedan otros tres. Empezando por el Pozuelo que se está jugando el descenso y al que el Levante hace tres semanas no fue capaz de ganar y se le fue la Liga con el empate".

* Alcàcer: «El Athletic está muy fuerte y su calendario es más asequible que el nuestro»

El técnico del Levante comentaba que "estuvimos de diez pero nos ha faltado el premio de la victoria. Hemos gozado de buenas ocasiones en la segunda mitad, pero no hemos sabido acertar. El Athletic ha aprovechado sus ocasiones. Le he visto muy fuerte, como esperábamos. Su calendario es más asequible que el nuestro. Tal como están será difícil que fallen, pero nosotros vamos a ir a por los nueve puntos que todavía restan".

* Villarroel: «Ha habido un penalti clarísimo»

El presidente, Pedro Villarroel, era mucho más optimista que su entrenador. Acostumbrado quizás a padecer esta temporada en el masculino los rigores arbitrales, al máximo responsable de la entidad no le tembló la voz al final del partido. "Ha habido un penalti clarísimo que lo hemos visto todos menos el árbitro".

Para Villarroel, el Levante aún no ha agotado sus opciones: "Quedan tres jornadas y no creo que sea tan difícil recortarles la diferencia que nos tienen en la tabla -de tres puntos–".

Reacciones al Athletic-Levante
Comentarios