Resumen Fase Ascenso: La Antigua y Plaza Argel se despiden del ascenso

El Rayco sumó un punto y el Gijón tres

Resumen Fase Ascenso: La Antigua y Plaza Argel se despiden del ascenso

La segunda jornada de la fase de ascenso trajo consigo la despedida del sueño del ascenso tanto para el Sporting Plaza de Argel como para el Corderex La Antigua que, tras caer derrotados en la primera jornada, no han conseguido sumar hoy los tres puntos que les hubieran mantenido aún con esperanzas.

RAYCO 2 - PLAZA ARGEL 2

En el grupo A, empate en el Juan Guedes de Las Palmas de Gran Canaria entre Rayco y Plaza Argel que deja al conjunto alicantino fuera de la pelea por el ascenso mientras que el grancanario deberá ganar en Zaragoza al Transportes Alcaine si quiere ascender a Superliga.

Se la jugaba el conjunto que adiestra Jesús Cañizares , al que sólo le valía la victoria, pero las insulares no se lo pusieron fácil y al descanso ganaban por 2-1. Aunque el SPA logró empatar, no pudo remontar el resultado.

Clasificación:

1º T. Alcine 3 puntos

2º Rayco 1 punto

3º P. Argel 1 punto

GIJÓN F.F 3 - LA ANTIGUA 0

En el grupo B, el Gijón F.F. hizo lo que tenía que hacer, ganar por más de un gol y ahora acudirá a tierras catalanas con todas las opciones del mundo. Triste despedida para La Antigua, que partía como uno de los favoritos al ascenso pero que no ha podido cumplir con los pronósticos.

Este también ha podido ser el último partido de Jesús Hueso al frente del conjunto extremeño, pues esta semana ha anunciado que dejará el banquillo emeritense por motivos profesionales.

Clasificación:

1º Gijón F.F. 3 puntos +3

2º L'Estartit 3 puntos +1

3º La Antigua 0 puntos

Resumen Fase Ascenso: La Antigua y Plaza Argel se despiden del ascenso
Comentarios