Resumen Superliga: Ajustados triunfos de los dos primeros clasificados

Triplete de Marigol al Torrejón

Resumen Superliga: Ajustados triunfos de los dos primeros clasificados

El Athletic continúa una semana más al frente de la Superliga aunque ha tenido que sufrir para sacar adelante su encuentro en Lasesarre ante un Oviedo Moderno que ha sabido defenderse muy bien de las acometidas rojiblancas. Un gol olímpico de Iraia en el último minuto de partido dio la victoria a las de Juaristi.

El interesante duelo en Catarroja entre Levante y Puebla se resolvió favorable a las valencianas por un ajustado 3-2 y siguen segundas a la estela del Athletic, mientras que las extremeñas se quedan ya a seis puntos del primer lugar.

El Torrejón ha sufrido en sus carnes el debut de Maribel Domínguez en las filas del Barcelona. La mexicana, con tres goles, ha colaborado en la manita culé al equipo entrenado por Laura Torvisco, que se descuelga de la lucha por el título.

Tras su empate del pasado domingo, el Espanyol ha retornado a la senda victoriosa con una trabajada victoria en Barañáin ante un Lagunak que vio puerta después de dos partidos sin hacer gol pero que poco pudo hacer para detener al equipo máximo realizador de la competición. Las catalanas suben a la cuarta posición de la tabla aprovechando las derrotas de Puebla y Torrejón.

En Sabadell, las arlequinadas dieron la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba con el 0-2 inicial del Estudiantes, mientras que en el derbi madrileño, el Pozuelo dio la de arena en casa ante Rayo Vallecano cayendo estrepitosamente por 0-4.

Por último, reseñar que el Nuestra Señora de Belén-Sevilla fue aplazado el pasado viernes debido a las malas condiciones en que se encontraba el terreno de juego burgalés a causa de las últimas nevadas en la zona.

Resultados 17ª jornada

Pozuelo 0 - Rayo Vallecano 4

Barcelona 5 - Torrejón 0

Sabadell 3 - Estudiantes 2

Levante 3 - Puebla 2

Athletic 1 - Oviedo M. 0

Lagunak 2 - Espanyol 3

NS Belén - Sevilla (aplazado)

Resumen Superliga: Ajustados triunfos de los dos primeros clasificados
Comentarios