Resumen Superliga: Levante y Athletic continúan su lucha particular en cabeza

La sorpresa de la jornada la da el Sevilla al perder contra el Lagunak

Resumen Superliga: Levante y Athletic continúan su lucha particular en cabeza

Nueva jornada sin cambios en los dos primeros puestos de la tabla ocupados por Athletic y Levante.

El Levante lo tuvo difícil ante el Barça de Natalia Astrain, un gol de Adriana de penalti puso contra las cuerdas al equipo granota que se había acomodado con dos goles de ventaja en el marcador.

El Athletic sufrió menos para ganar al Rayo Vallecano y le goleó por 4 tantos a 1.

Las dos grandes sorpresas de la jornada las han protagonizado el Sabadell y el Sevilla que han cedido terreno en sus aspiraciones.

El Torrejón también ganó su partido por un abultado 0-3. El Oviedo bien asentado en el campo y con un cerrojo que fue su portera María Rodríguez, aguantó las acometidas visitantes hasta que un fallo de ésta abrió el camino a las torrejoneras.

El Sevilla, ha sido derrotado increíblemente por el Lagunak por un tanto a cero en terreno navarro, un gol de una jugada de corner en el minuto 20 ponía contra las cuerdas a las andaluzas. Mientras, el Sabadell no ha podido pasar del empate a tres ante un Pozuelo que parece despertar de su letargo y está cerca de la salvación, dejando por la parte baja de la tabla casi sentenciado al Ntra.Sra. de Belén que puso en apuros al Puebla, que sólo pudo vencer al colista marcando en el tramo final de partido.

El Espanyol ha vuelto a la senda del triunfo y ha derrotado 3-1 en los campos de Sant Adrià al Estudiantes de Huelva, que salvó su honor tras un gol de penalti de Laura. Pese a todo, el Espanyol pudo sentenciar claramente en el primer tiempo.

Se aprieta así más si cabe, la clasificación por la parte baja de la tabla.

Los resultados han sido:

Sabadell 3 - Pozuelo 3

Espanyol 3 - Estudiantes 1

Ntra.Sra. Belén 1 - Puebla 2

Oviedo 0 - Torrejón 3

Barcelona 1 - Levante 2

Athletic 4 - Rayo Vallecano 1

Lagunak 1 - Sevilla 0

Resumen Superliga: Levante y Athletic continúan su lucha particular en cabeza
Comentarios