Resumen Superliga: Remontada del líder ante el Sevilla

Los aspirantes al título no ceden

Resumen Superliga: Remontada del líder ante el Sevilla

El Athletic ha salido fortalecido de su duelo contra el Sevilla y sigue al frente de la Superliga al término de la 18ª jornada. El cuadro rojiblanco ha remontado un 1-0 en la segunda mitad y demostrado que está un peldaño por encima de las andaluzas, que caen al sexto puesto -aunque con un partido menos-. El Levante, que por momentos fue líder, sigue segundo a un punto del equipo vasco tras deshacerse del Lagunak por un cómodo 3-0.

El resto de aspirantes al título tampoco ha dejado pasar la oportunidad de sumar tres puntos y adelantan un puesto tras la caída del Sevilla. El Espanyol ha solventado con autoridad en Oviedo su segunda salida consecutiva, mientras que Puebla y Torrejón, que jugaban contra dos de los equipos que cierran la tabla, terminaron ganando por idéntico marcador: 3-1.

También iguales y abultados guarismos (3-4) registraron los partidos Rayo-Vallecano-Sabadell y Estudiantes-Bercelona. En ambos casos la victoria fue para los equipos catalanes, que actuaban como visitantes y al arlequinado le sirve para recortar distancias con la séptima plaza y al blaugrana para escalar un puesto y alejarse un poco más de la zona de descenso.

Resultados 18ª jornada

Oviedo M. 0 - Espanyol 4

Sevilla 1- Athletic 2

Torrejón 3- NS Belén 1

Estudiantes 3 - Barcelona 4

Rayo Vallecano 3 - Sabadell 4

Puebla 3 - Pozuelo 1

Levante 3 - Lagunak 0

Resumen Superliga: Remontada del líder ante el Sevilla
Comentarios