Se disputó el II Memorial Fernando Pardo

Jugaron dos combinados del Amaya y el Aurrera de Vitoria

Se disputó el II Memorial Fernando Pardo

El pasado día 20 de agosto se celebró en la SD. Amaya el II Memorial Fernando Pardo de fútbol femenino.

En esta ocasión se optó por hacer un triangular jugando dos combinados de Amaya en el cual se mezclaron jugadoras del equipo Nacional y del Regional, siendo el tercer equipo el Aurrera de Vitoria que, a pesar de haber comenzado la pretemporada apenas tres días antes, quisieron estar presentes en el Memorial.

Los partidos se jugaron a un tiempo de 40 minutos y tras ellos se lanzó una tanda de tres penaltis para romper algún posible empate.

En el primer partido se enfrentaron Amaya-I contra el Aurrera de Vitoria siendo el resultado de 1-0 para las de Amaya (3-2 en los penaltis a favor también del Amaya-I).

El segundo partido enfrentó a Aurrera de Vitoria contra Amaya-II ganando las de Vitoria por 1-0 (y triunfo en los penaltis del Amaya-II por 2-3).

Cerrando el Memorial se enfrentaron ambos combinados del Amaya, siendo la victoria para el Amaya-I por 3 goles a 1.

Así pues, el torneo quedó de la siguiente manera: campeonas Amaya-I, subcampeonas Aurrera de Vitoria y tercer puesto para Amaya-II.

En los prolegómenos del primer partido se hizo entrega de tres ramos de flores a la madre, a la viuda y al hijo de Fernando Pardo.

Se disputó el II Memorial Fernando Pardo
Comentarios