Selección: Lista de convocadas para el Polonia-España de la fase de clasificación del Mundial

Se jugará el jueves 29 a partir de las 15.00 horas

Selección: Lista de convocadas para el Polonia-España de la fase de clasificación del Mundial

Un total de 18 jugadoras han sido convocadas por el seleccionador español Ignacio Quereda de cara al primer partido de clasificación para el Mundial de 2007 a celebrarse en China y que enfrentará al combinado hispano contra la selección de Polonia. Dicho encuentro se jugará el día 29 de septiembre a las 15.00 horas en el City Stadium de Kutno, en Polonia. La colegiada rumana Cristina Floarea, asistida en las bandas por Irina Mirt y Monica Rigo, será la encargada de impartir justicia.

Será el estreno de España en una fase de clasificación que, en lo que respecta al grupo 3 en el que están encuadradas las españolas, ya se han disputado dos encuentros. En el primero de ellos, Polonia fue derrotada ampliamente por Dinamarca (1-5), mientras que en el otro Finlandia venció a domicilio a Bélgica (0-3).

La jugadoras seleccionadas por España para este partido son las siguientes: Marta Moreno, Itziar Gurrutxaga, Iraia Iturregi, y Erika Vázquez (Athletic Club); Raquel Cabezón (F.C. Barcelona); Lucía Muñoz, Mª Isabel Benito"Chabe" y Vanessa Gimbert (Sevilla F.C.); Maider Castillo, Ruth García, Sara Monforte, Sandra Vilanova y Laura del Río (Levante U.D.); Cristina Prieto y Adriana Martín (R.C.D. Espanyol); Sonia Bermúdez y Melisa Nicolau (Rayo Vallecano); y Saray García (A.D. Torrejón C.F).

Se caen respecto a las jugadoras que han participado en unas sesiones de entrenamiento esta semana, la sevillista Silvia Doblado, las espanyolistas Ane Bergara y Míriam Diéguez, la rayista Natalia Pablos y la oviedista María Rodríguez "Maru".

Las citadas jugadoras se concentrarán el lunes 26 de septiembre en la Residencia de la Ciudad del Fútbol, Ramón y Cajal (Las Rozas), desplazándose al día siguiente a Polonia en un vuelo que partirá a las 15.15 horas desde el Aeropuerto de Barajas y que tiene prevista su llegada a Varsovia a las 18.50 horas. Desde la capital polaca la expedición española continuará su viaje por carretera hasta la ciudad de Kutno, donde quedarán alojadas en el Hotel Rondo.

El regreso lo realizarán desde el Aeropuerto de Varsovia el día 30 de septiembre, a las 10.40 horas, en el vuelo LO 431 que tiene su llegada a Madrid a las 14.15 horas.

Selección: Lista de convocadas para el Polonia-España de la fase de clasificación del Mundial
Comentarios