Silvia Doblado, a un paso de firmar por el Sevilla

El acuerdo entre los clubes, a punto de cerrarse

Silvia Doblado, a un paso de firmar por el Sevilla

El Rayco Los Frailes de Gran Canaria y el Sevilla FC han acercado posturas sobre el traspaso de la jugadora Silvia Doblado y, después de varias conversaciones, ambos clubes están a un paso de cerrar el acuerdo.

La joven internacional Silvia Doblado terminó de deshojar la margarita y tiene las maletas preparadas para dar el salto a la Península. La grancanaria de 17 años, tras recibir ofertas del Levante y Barcelona terminó por aceptar la del Sevilla FC, equipo puntero dentro del campeonato de la Superliga y que actualmente ocupa la tercera plaza de la máxima categoría femenina. Su equipo de procedencia, el Rayco espera en las próximas horas que la oferta del Sevilla se plasme en un documento las condiciones acordadas para la marcha de Silvia.

Entre las cláusulas pactadas por ambos equipos, la más importante es el cambio de club sin coste alguno para el conjunto sevillano, mientras que la entidad grancanaria se reserva una opción preferencial sobre la jugadora en una posible vuelta a la isla.

La jugadora ha mantenido contactos en los últimos días con el cuerpo técnico del Sevilla, quienes querían conocer de primera mano el estado físico y anímico de la futbolista ante su inminente incorporación al equipo. Se espera que antes del miércoles la jugadora viaje hasta la capital hispalense para, si así lo estima el técnico, pueda contar con sus servicios en la próxima jornada.

Silvia Doblado ha sido seguida por muchos equipos de primer nivel en el concierto nacional. Habitual en las convocatorias de la selección española, la centrocampista alcanzó su mayor logro deportivo con la conquista del Campeonato de Europa Sub 19 celebrado el pasado año en Helsinki. Su proyección no ha pasado desapercibida para nadie y sólo era cuestión de tiempo que se concretase su marcha hacía otros retos de máyor envergadura, como al final ha sucedido y, con ello la jugadora cumple su anhelado deseo de jugar en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Silvia Doblado, a un paso de firmar por el Sevilla
Comentarios