Superliga: Broche de Oro a una primera vuelta exquisita

El R.C.D Espanyol golea al Sabadell en un sensacional partido y ratifica su excelente momento de forma

Superliga: Broche de Oro a una primera vuelta exquisita

Las pericas cerraron un expectacular final de la primera vuelta con una nueva victoria, la sexta consecutiva frente el C.E Sabadell, el de ayer fue otro triunfo inapelable.

Las espanyolistas mostraron su superioridad desde el primer al último minuto. De hecho, Sara adelantó al Espanyol a poco de empezar (min.5) y también Marta Cubí que llevaba de cabeza a la defensa contraria durante todo el partido, anotó el segundo (min.24).

Tras el descanso, otra vez la ex-jugadora del Sabadell, Sara, volvió a marcar después de culminar una brillante jugada por banda derecha entre Laura Bestué y Marta Cubí. Con el partido resuelto, aún hubo tiempo para que Raquel Cabezón con un magistral lanzamiento de falta (y poca fortuna de la portera Lucia) hiciera subir el cuarto.

El Sabadell recortó la ventaja con un tanto de penalti de Carolina Miranda que reapareció tras varios meses de lesión. Sin embargo este tanto no inquietó a este Espanyol que se consolida en sexta posición en la clasificación y con la mínima diferencia de puntos con los de arriba.

Ficha:

R.C.D Espanyol: Cristina, Marisa (Yoli, min.85), Mireia (Elena, min.80), Miriam, Marta Torrejón, Lara (Araceli, min.76), Raquel, Laura (Silvia, min.82), Goretti, Sara, Marta Cubí-

C.E.Sabadell: Lucía, Chico, Noelia, Elena, Priscilla, Paulina, Noemí (Esther Casals, min.71), Olga, Esther Romero (Gema, min.45), Nati, Eli Roca (Carol, min.60)

Superliga: Broche de Oro a una primera vuelta exquisita
Comentarios