Superliga: El Athletic opta por el estadio de Lasesarre

Disputará en este campo sus próximos compromisos caseros

Superliga: El Athletic opta por el estadio de Lasesarre

El Athletic femenino se traslada. Las rojiblancas dejan las instalaciones de Lezama y disputarán sus próximos partidos como local en el nuevo Lasesarre de Barakaldo. El estado del campo número dos de Lezama, castigado por los partidos y el mal tiempo, y la posibilidad de evitar lesiones se encuentra en el origen de esta decisión. Las bicampeonas y el equipo filial masculino comparten campo, y sus respectivos calendarios les hacen jugar uno detrás de otro, entre el sábado y domingo en un plazo de tiempo de 15 horas.

Ambos equipos coincidirán en cuatro de los cinco partidos en el calendario de las rojiblancas como local hasta final de temporada. La del 20 de marzo, con la visita del Levante es la única jornada donde los calendarios de uno y otro equipo se separan.

La medida comenzó a correr con la visita al nuevo Lasesarre de las burgalesas de Nuestra Señora de Belén en la primera jornada de la segunda vuelta y volverá a repetirse a partir de ahora, desde este próximo domingo ante el Oviedo Moderno, a las 12.00 horas.

Superliga: El Athletic opta por el estadio de Lasesarre
Comentarios