Superliga: El Athletic se impone al Rayo Vallecano por 4-1

Las rojiblancas cada vez más cerca de la tercera Superliga

Superliga: El Athletic se impone al Rayo Vallecano por 4-1

El Athletic logró una nueva victoria, esta vez ante el Rayo Vallecano, en Lasesarre y sigue con pie firme el camino hacia su tercera Superliga. Las de Juaristi se impusieron claramente a las madrileñas. Erika abrió el marcador en el minuto 26 e Itziar subió el 2-0 al marcador tan sólo tres minutos después. Erika volvía a marcar en el 45 e Iraia tras la reanudación subía el 4-0 al electrónico. Soni marcaba el gol de la honra para el Rayo en el minuto 61.

La nota negativa del encuentro la ponía la lesión de Tzibi que tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 20 entre fuertes gestos de dolor. La defensa rojiblanca será sometida a una resonancia magnética en los próximos días.

Juaristi alineó a las siguientes jugadoras: Capa, Uriagereka (Zuriñe min.67), Vanessa, Marta M., Itziar, Guru (Irune min 58), Tzibi (L.Zabala min.24), Iraia, Orueta (Lorena min.61), Ibarra y Erika.

Por el Rayo Vallecano jugaron: Aida, Nuri (Farru min.89), Marieta, Vero, Almu, Blanqui (Patri min.81), Simone, Carmen (Mika min.71), Soni, Pache y Meli.

Con este resultado el Athletic femenino sigue líder de la clasificación con 53 puntos y una renta de 3 puntos sobre el segundo clasificado, el Levante que venció en la mañana de ayer por 1-2 al Barça.


Superliga: El Athletic se impone al Rayo Vallecano por 4-1
Comentarios