Superliga: El Athletic se pone líder tras el tropiezo casero del Puebla

El colista Belén ganó su primer partido y el Oviedo sorprendió en Vallecas

Superliga: El Athletic se pone líder tras el tropiezo casero del Puebla

Sorprendente victoria a domicilio contra todo pronóstico del Espanyol sobre el Puebla de la Calzada en Extremadura. Las pupilas de Santi Fernández están cuajando muy buenos resultados esta temporada y este fin de semana lo han vuelto a hacer.

Esta derrota permite al Athletic ponerse líder tras cosechar un empate en Valencia ante un rival directo,el Levante, que aprovecha así para arrancar un punto al Puebla.

Por otra parte empuja fuerte el Sevilla, que en partido retransmitido por televisión ganó a domicilio al Estudiantes de Huelva tras los despistes defensivos de las onubenses. Estos tres puntos permiten a las sevillanas situarse terceras en la clasificación adalantando al Levante.

El otro derbi, que en este caso se disputaba en Barcelona, se decantó a favor del Sabadell ante el Barça de Natalia Astrain por un contundente 4-0.

La otra sorpresa de la jornada la dio el Oviedo Moderno al imponerse al Rayo en Madrid. El equipo astur no dio tregua a las vallecanas y Peke en dos ocasiones y Montse Tomé de penalti dejaron sentenciado un encuentro en el que todo el equipo carbayón funcionó a la perfección.

Finalmente el Belén estrenó su casilla de partidos ganados tras vencer a un rival directo por eludir el descenso, el Pozuelo.

Los resultados de la jornada:

Puebla 2 - Espanyol 3

Torrejón 3 - Lagunak 1

Estudiantes 2 - Sevilla 4

R. Vallecano 0 - Oviedo 3

Levante 0 - Athletic 0

Pozuelo 2 - NS Belén 3

Sabadell 4 - Barcelona 0

CLASIFICACIÓN

Athletic - 24

Puebla - 24

Sevilla - 23

Levante - 22

Torrejón - 22

Espanyol - 17

Rayo V. - 15

Sabadell - 11

Oviedo M. - 10

Estudiantes - 8

Pozuelo - 7

Lagunak - 6

FC Barcelona - 4

Ntra. Sra. Belén - 4

Superliga: El Athletic se pone líder tras el tropiezo casero del Puebla
Comentarios