Superliga: El Barça-Rayo podría ser televisado por TV3

Se jugaría en el Mini Estadi aprovechando el tirón de Marigol y Milene

Superliga: El Barça-Rayo podría ser televisado por TV3

Según desvela hoy el diario Sport, el partido correspondiente a la 19ª jornada de Superliga entre el F.C. Barcelona y el Rayo Vallecano, previsto para el próximo domingo 13 de febrero, podría trasladarse al Mini Estadi y ser televisado en directo por TV3.

El fenómeno 'Marigol' que se ha desatado entre los hasta ahora apáticos aficionados culés y los medios de comunicación que tanto han ignorado al equipo femenino blaugrana hasta la llegada de la mexicana, unido a la posible presencia en las filas rayistas de la brasileña Milene Domíngues, primera jugadora 'mediática' en llegar a nuestro balompié, dan a este choque un atractivo interés del que el club catalán quiere sacar provecho.

Por este motivo, y con el objetivo de atraer el máximo de público y la opción de que pueda ser ofrecido el encuentro en directo por TV3, parece ser que el Barcelona ha propuesto a la entidad vallecana la posibilidad de jugar en un escenario con mayor capacidad de público como es el Mini Estadi, en lugar de hacerlo en uno de sus campos de césped artificial anexos al mismo.

Superliga: El Barça-Rayo podría ser televisado por TV3
Comentarios