Superliga: El Barcelona acaba con la racha del Alcaine

Segunda victoria consecutiva de las azulgranas

Superliga: El Barcelona acaba con la racha del Alcaine

El Fútbol Club Barcelona encadenó por primera vez esta temporada dos triunfos consecutivos y, de paso, acabó con la racha del Transportes Alcaine, que llevaba tres encuentros seguidos sin perder. Desde el primer minuto de juego el conjunto local salió más centrado que el visitante, al que le costó meterse en el partido y que empezó a reaccionar cuando ya iba por detrás en el marcador.

El balón fue en los primeros compases posesión casi exclusiva del Barcelona, que tocaba y tocaba a la espera de abrir el cerrojo planteado por Nico Pedraza. A los 20 minutos, una genialidad de Goretti culminó en el primer gol del partido al irse de dos contrarias y batir por alto a Pilar. Fue entonces cuando el equipo aragonés decidió pasar al ataque aunque su fútbol directo no llegó a ser un serio problema para la zaga y la portera azulgrana.

Al descanso se llegó con esa mínima ventaja , que duró hasta mediada la segunda parte, cuando la mexicana Paty Pérez remató dentro del área una jugada que había iniciado ella misma en el centro del campo poco antes. En el minuto 82 Alba ponía la sentencia con el 3-0 rematando un saque de esquina.

Ficha:

FC BARCELONA: Cristina, Verónica (Laia, 60'), Melani, Ani (Kaky, 76'), Sheila, Alba, Paulina, Raquel, Maribel, Goretti, Paty (Judith, 85')

T. ALCAINE: Pilar, Raquel, Silvia (Marta, 68'), Susana, Irene, Sira, María, Ana (Conchita, 72'), Verónica, Noelia, Laura

Árbitro: Jiménez Acosta. Mostró tarjetas amarillas a las locales Verónica, Goretti, Alba y Judith; y a las visitantes Verónica y Noelia.

Goles: 1-0 m.20, Goretti; 2-0 m.65, Paty; 3-0 m.82, Alba

Superliga: El Barcelona acaba con la racha del Alcaine
Comentarios