Superliga: El Barcelona pone cerco al Sabadell

Adriana, clave en la victoria blaugrana ante su ex equipo

Superliga: El Barcelona pone cerco al Sabadell

El Fútbol Club Barcelona sigue soñando con la posibilidad de jugar la Copa de la Reina y ayer dio un importantísimo paso adelante ganando al actual dueño de la última plaza que da derecho a jugar dicha competición, el Centre d'Esport Sabadell C.F. Pese a no poder contar con la participación de la delantera Maribel Domínguez, sancionada con un encuentro, ni con la centrocampista Alba Vilas, el conjunto blaugrana fue muy superior al arlequinado, cuyos problemas internos en el club siguen haciendo mella en el terreno de juego y ve peligrar su puesto en la clasificación y quién sabe si no más cosas.

Una vez más, Adriana Martín, muy motivada al enfrentarse a su ex equipo, fue quien tiró del carro de las locales y la encargada de generar juego en el equipo, además de disponer de alguna que otra ocasión de gol. De una acción suya nació el único tanto del partido, cuando la natural de la Puebla de Valverde se escapó por el costado izquierdo y puso el gol en bandeja a su compañera Marga Mas, que batió sin problemas a Alba Montserrat por alto. La portera arlequinada tuvo una notable actuación y evitó que la derrota sabadellense fuera mayor. Esta vez no le funcionó a las laneras su contraataque y Maria José estuvo muy sola en ataque.

El Sabadell, pese a su derrota, sigue en octava posición con 26 puntos, pero ve cómo el Barcelona se le ha acercado a sólo 3 puntos -y el particular favorable a éstas- cuando quedan tres jornadas por disputarse

Superliga: El Barcelona pone cerco al Sabadell
Comentarios