Superliga: El derbi catalán se va del lado arlequinado

El Sabadell goleó a un Barça sin ideas

Superliga: El derbi catalán se va del lado arlequinado

Soleada mañana acompañó en el derbi de Bellaterra a ambos conjuntos catalanes en un buen ambiente. Gran partido de las arlequinadas que no dieron posibilidades al conjunto culé.

Sólo hicieron falta 7 minutos para que el Sabadell, mediante un gol de Paulina, se adelantara en el marcador. El gol fué producto de un centro de la otra delantera, Marijose, que Paulina pudo rematar a puerta vacía tras un error de la portera culé, MaríaJosé. A partir de aquí el Sabadell se lanzó al ataque creando jugadas de peligro, en su mayor parte, por la banda derecha.

El partido seguía equilibrado por los dos equipos y la última opción de gol antes del descanso la tuvo la jugadora del Barça, Desi, que mandó un fuerte chut hacia la escuadra que Alba, la portera arlequinada, detuvo con algunos problemas.

El Sabadell no se relajó y salió en la segunda a mitad en busca del gol de la tranquilidad. Varias oportunidades de gol e incluso una cesión a favor del Sabadell, avisaban de las ganas de gol del equipo arlequinado. De nuevo, Paulina anotó el segundo tanto tras un pase largo en profunidad de Noemí.

Las chicas de Gomar se lanzaron al ataque y fruto de eso llegaría, pocos minutos más tarde, el gol de chilena de la canaria Marijose. El árbitro señaló un penalti sobre la delantera arlequinada pero la portera del Barçá desvió el disparo de Noemi a córner. El último gol fue obra de la recién salida al campo, Esther Casals, que culminó una jugada por banda derecha.

Por parte de un Barça aletargado la opciones más claras que tuvo el Barça en toda la segunda parte fué un disparo de Adriana Martín desde fuera del area que impactó contra el travesaño y, un chut de Laia que salió rozando el palo izquierdo.

Superliga: El derbi catalán se va del lado arlequinado
Comentarios