Superliga: El derbi madrileño fue para el más fuerte

Gran efectividad del Torrejón en Pozuelo

Superliga: El derbi madrileño fue para el más fuerte

La AD Torrejón CF viajaba a Pozuelo con las bajas de Laura Salguero y Saray lesionadas y de Seta sancionada para enfrentarse al penúltimo clasificado, que mantenía el grueso de sus jugadoras después del parón navideño.

Mañana soleada y muchos seguidores que se desplazaron desde Torrejón para estar con su equipo en este partido de rivalidad madrileña, El Pozuelo se hizo con el balón en los primeros compases y era el que jugaba la bola pero sin llegar a hacer nada. Un par de saques de esquina y un tiro muy lejano fue lo único conseguido por las de Javier Vázquez.

El Torrejón avisó con un par de balones largos buscando a Silvia y Jade. Y en estas iba a llegar el primer disparo a puerta visitante; balón largo de Keka a Jade en la izquierda, la internacional fabrica una jugada personal con fuerza y desde el pico del área asiste a Silvia en segundo palo que de cabeza la catorce del Torrejón anota el primero de la mañana.

El Pozuelo seguía con la posesión de balón favorable, se jugaba en campo torrejonero, las locales tocaban y tocaban pero ahogándose en la línea defensiva torrejonera que no perdía el control en ningún momento. Las visitantes, con el balón recuperado buscaban las bandas donde Jade era mortal, también Anita y Silvia. Gran partido en el centro del campo de Keka.

El Pozuelo no sabia en línea atacante y el Torrejón cada vez que llegaba arriba daba la sensación de peligro, sobre todo con una Jade fenomenal dejándose caer por el costado izquierdo y una Anita en la derecha y viniéndose por momentos a la zona ancha.

En estas uno de los balones largos buscando a Jade desde el centro del campo iba a dejar a la internacional sola ante Alicia a la que la delantero del torrejón iba a picar el balón por alto haciendo en cero dos, justo en tiempo cumplido de la primera parte.

La segunda mitad iba a ser un monólogo de la AD Torrejón CF que tocó tranquilamente el balón y que dispuso de ocasiones para haber aumentado su marcador.

El tercer gol visitante iba a llegar a los diecisiete de la reanudación. Golpe franco en la izquierda que Jade se encargó en ejecutar y el esférico, tras dar en el palo besó las mallas locales. Después las torrejoneras iban a disponer de ocasiones y juego, Anita desbordaba y Marti y Keka controlaban el partido a su antojo en el centro del campo.

Vanesa se convirtió desde el primer minuto de la segunda mitad en una espectadora de excepción donde su entrenadora Laura Torvisco iba a dar entrada a prácticamente la totalidad del banquillo visitante para dosificar fuerzas para su próximo partido que se les avecina, el Sabadell en Las Veredillas.

El primer acercamiento del Pozuelo fue en los últimos diez minutos de partido, donde varios saques de falta colgados al área no iban a suponer problema alguno para Vanesa. El Pozuelo sin dar la sensación de ser mal equipo, se mostró carente de ideas, sin recursos arriba y ya en la segunda parte desbordado por un equipo superior.

POZUELO: Alicia; Indi, Aida, Cristina, Pili; Pici, Patri, Maru, Cobos; Peque y Mari Luz.

Cambios: ENTRARON: Laura, María y Virginia. SALIERON: Patri, Peque, Pili.

AD TORREJÓN CF: Vanesa; Marta Costa, Bea, Giorgina, Angelica; Marti, Keka, Marga, Anita; Silvia y Jade. C

ambios ENTRARON: Lucía, Ana Álvarez, Bea y Ana Rubio. SALIERON: Marga, Silvia, Bea y Angelica.

GOLES:

0-1 Silvia de cabeza a centro de Jade,, minuto 12'.

0-2 Jade tras balón largo y galopada en solitario 45'.

0-3 Jade de golpe franco directo minuto 63'.

ÁRBITRO: Varó Jiménez

Valle Cañas: 200 espectadores

Superliga: El derbi madrileño fue para el más fuerte
Comentarios