Superliga: El Espanyol fue más efectivo que el Gijón Femenino

Ramón Trapero no estuvo en el banquillo local al haber dimitido

Superliga: El Espanyol fue más efectivo que el Gijón Femenino

Un efectivo Espanyol solventó su visita a Gijón y sigue como líder de la Superliga tras derrotar por un claro 0-3 a un equipo el asturiano que no tuvo demasiada fortuna ante el marco contrario.

El conjunto local, que estuvo dirigido por su preparador físico Ángel tras la dimisión del técnico Ramón Trapero, se encontró con un tempranero gol de Ane desde fuera del área que le resultó imposible de superar pese al gran esfuerzo derrochado por sus jugadoras, que también se encontraron con la fortuna en contra.

Marta Cubí, al filo del descanso hizo el 0-2 y la ex-arlequinada Olga Rodríguez rematando un saque de esquina al poco de iniciarse el segundo tiempo fueron las autoras de los otros dos goles blanquiazules, todos ellos en minutos claves del encuentro que impidieron la reacción asturiana que, cuando no se toparon con la guardameta Cristina, era el poste el que impedía que el balón entrara en la meta rival. Para más inri, Nuria falló un penalti y es el cuarto en lo que va de temporada que desperdician las rojiblancas.

Buscando un entrenador

Tras la dimisión de Ramón trapero, la directiva del Gijón Femenino busca un técnico que se haga cargo del equipo para lo que queda de temporada e intente el milagro de mantenerlo en la Superliga una temporada más. En el club asturiano esperan encontrarlo durante esta semana y que pueda dirigir al equipo en el vital encuentro que la semana que viene tendrá contra el Lagunak.

Ficha:

GIJÓN FF: Vanessa; Estefi, Durán, Zara, Úrsula; Nuria, Tati, Ini; Marta, Lía y Alicia (Montse, minuto 78).

RCD ESPANYOL: Cristina; Ane, Olga Rodríguez, Miriam, Dolors (Laura Falcés, minuto 84); Lara (Gutiérrez, minuto 46), Noemí (Laura, minuto72), Carol, Marta Cubí; Adriana y Sara (Araceli, minuto 84).

Árbitro: Manuel Bermejo (Asturias). Mostró tarjetas amarillas a las locales Úrsula y Tati y a la visitante Olga.

Goles: 0-1 M.3, Ane. 0-2 .41, Marta Cubí.0-3 m.49, Olga Rodríguez

Superliga: El Espanyol fue más efectivo que el Gijón Femenino
Comentarios