Superliga: El Espanyol gana al Barça en un derbi con muchos goles

El Espanyol dejó patente su superioridad durante los 90 minutos

Superliga: El Espanyol gana al Barça en un derbi con muchos goles

El Espanyol sigue con su buena racha y encadena una nueva victoria. Las chicas de Santi Fernández se adueñaron del partido rápidamente y el primer gol no tardó en llegar, la autora del tanto fue Raquel Cabezón. La capitana blanquiazul abrió el marcador tras ejecutar, con éxito, un lanzamiento de penalti cometido sobre la delantera perica, Sara Serna. Tres más fueron los goles que el equipo anotó en la primera parte. Goretti, de cabeza y Marta Cubí por dos veces batieron a la portera culé, María José Pons.

Por otra parte, las jugadoras culés Adriana y la joven Judith Acedo fueron las encargadas de crear peligro al Espanyol. Precisamente fue Adriana Martín 'Pimi' la que conseguía acortar distancias poco antes de llegar al descanso. Marcó el primer y único tanto del Barça con un fuerte chut tras una buena asistencia de Marga Mas. Con el resultado 4-1 favorable al Espanyol se llegó a la media parte.

En la segunda mitad el Espanyol no bajó la guardia y cuando sólo se habían disputado cinco minutos, Marta Cubí marcó su tercer tanto a pase de cabeza de Sara.

Raquel Cabezón anotó de nuevo después de que su disparo rebotará en la defensa Kaky. Él último gol del partido fue obra de Sara que aprovechó un rebote para rematar de cabeza hasta el fondo de la red.

El Barça durante la segunda mitad tuvo muy poca llegada a portería contraria. La ocasión más clara para el conjunto de Astrain la tuvo Laia Ramón con un fuerte disparo a puerta que se fue elevado de la portería de la portera periquita Cristina.

Ya en el tiempo de descuento la jugadora del Barça, Adriana Martín, fue expulsada por doble tarjeta amarilla tras cometer una dura entrada sobre Raquel Cabezón.

Superliga: El Espanyol gana al Barça en un derbi con muchos goles
Comentarios