Superliga: El Espanyol goleó al Puebla tras el descanso

Antonio Contreras tomó las riendas del equipo extremeño

Superliga: El Espanyol goleó al Puebla tras el descanso

El Puebla no pudo cumplir el dicho de que a entrenador nuevo victoria segura y, aunque estuvo cerca de ella en la primera parte, terminó sucumbiendo ante el nuevo líder de la categoría en una segunda parte para olvidar.

La tercera derrota consecutiva de las extremeñas el pasado jueves tuvo como desencadenante que Félix Pedro Rivera presentase su dimisión como técnico poblanchino, haciéndose cargo del mismo su segundo Antonio Contreras.

El comienzo de partido fue muy favorable al Puebla, que se adelantó en el marcador con un gol de falta de Vanesa y tuvo varias oportunidades de haber ampliado su ventaja ante un Espanyol aletargado. Los contratiempos para el equipo visitante empezaron a llegar con la lesión de su portera Noelia, que hubo de ser sustituida, y con el tanto de Adriana que ponía el empate a escasos minutos del descanso.

En la segunda parte el Espanyol, a raíz del gol de Sara Serna a los 9 minutos, dominó por completo la situación y con dos nuevos tantos de la internacional Sub-19 y otro en propia puerta de una jugadora visitante se cerró el marcador de un encuentro que coronó al Espanyol como campeón de Invierno.

Superliga: El Espanyol goleó al Puebla tras el descanso
Comentarios