Superliga: El Espanyol más líder al derrotar al Athletic

Las de Iza perdieron por 3-1 en su visita a Barcelona

Superliga: El Espanyol más líder al derrotar al Athletic

Pese a las bajas y a los contratiempos iniciales, Lara se resintió de su lesión y Santi Fernández se vio obligado a hacer un cambio a los cinco minutos, el Espanyol acabó fácilmente con el Athletic de Bilbao y se puso más líder, ya que el Levante empató en campo del Rayo Vallecano.

Esta vez se invirtió la historia de sus partidos en la Ciudad Deportiva y completó "la mejor primera parte de la temporada", según su técnico. Marta Cubí, Carol y Sara pusieron en el minuto 25 de partido un 3-0 que resultó definitivo, ya que el Athletic lo intentó en la segunda parte pero no pudo acercarse al marcador.

No contentas con eso, el equipo perico perdonó el cuarto y el quinto en los momentos finales de la primera parte, pero, al contrario de lo que podía parecer, no les costó los puntos. El Athletic salió a por todas, conscientes de que si quieren aún aspirar a la Liga no podían perder en la Ciudad Deportiva. Pero el Espanyol fue demasiado para las vascas. Sólo, en una jugada de suerte, consiguieron marcar el gol del honor, pero ya no quedaba tiempo para nada más.

Superliga: El Espanyol más líder al derrotar al Athletic
Comentarios