Superliga: El Levante le devuelve la moneda al Torrejón

El Athletic aumenta su ventaja con el segundo clasificado

Superliga: El Levante le devuelve la moneda al Torrejón

Una semana más el Athletic sigue en solitario al frente de la clasificación tras ganar si n pisar el acelerador al Nuestra Señora de Belén. Además, ve aumentada su ventaja sobre el segundo clasificado, que ahora es el Levante a tres puntos tras ganar en campo del Torrejón, hasta ayer segundo clasificado a dos de las vizcaínas. Las granotas se toman así venganza del 0-1 de la ida y le ganan el particular al equipo madrileño en caso de posible empate a puntos a final de temporada.

Tercero vuelve a colocarse el Sevilla, que ganó al Pozuelo remontándo un 0-2 adverso y aprovechó el pinchazo del Puebla en Huelva, donde logró un punto in extremis con dos goles en el tiempo añadido de Lourdes, que firmó un triplete. El Estudiantes, pese a perder dos puntos, saca uno más a la zona de descenso.

El Espanyol evidenció su buena racha y no tuvo compasión de sus vecinas culés, a las que golearon sin contemplación. Más ajustada fue la victoria del Rayo sobre el Lagunak, al que parece perseguirle la mala suerte con los resultados y perdió una vez más su ventaja inicial.

El duelo por la octava plaza, la que da derecho a disputar la Copa de la Reina, entre Oviedo Moderno y Sabadell se saldó en favor de las arlequinadas, que aventajan ya en 5 puntos a las asturianas.

Resultados 14ª jornada

Oviedo M. 1 - Sabadell 4

Sevilla 4 - Pozuelo 2

Torrejón 0 - Levante 2

Athletic 5 - NS Belén 0

Espanyol 7 - Barcelona 1

Estudiantes 3 - Puebla 3

Rayo Vallecano 2 - Lagunak 1

CLASIFICACIÓN

1º Athletic 34 puntos

2º Levante 31

3º Sevilla 30

4º Espanyol 29

5º Puebla 29

6º Torrejón 29

7º Rayo Vallecano 22

8º Sabadell 18

9º Oviedo M. 13

10º Estudiantes 12

11º Lagunak 9

12º Barcelona 7

13º Pozuelo 7

14º N.S. Belén 7

Superliga: El Levante le devuelve la moneda al Torrejón
Comentarios