Superliga: El Levante se mostró muy superior al Alcaine que les asustó en la ida

El Transportes Alcaine únicamente pudo aguantar el tipo durante la primera parte, aunque luego acabó goleado

Superliga: El Levante se mostró muy superior al Alcaine que les asustó en la ida

El Transportes Alcaine sufrió ayer un duro repaso por parte de las jugadores del Levante, viendo cómo las valencianas lograban cinco goles sin que las aragonesas consiguieran anotar ninguno, volviéndose con una contundente derrota a tierras aragonesas. El Levante, con estos tres puntos sigue en su lucha por la Copa de la Reina, mientras que las zaragozanas, con su objetivo prioritario ya cumplido, se dedican a intentar realizar un buen fútbol y a jugar sin la tensión que han tenido que sufrir durante gran parte de la temporada debido a haber ocupado las últimas plazas desde el inicio.

IGUALDAD AL PRINCIPIO

La primera parte del encuentro se desarrolló de una forma más igualada, plantando cara las aragonesas al poderoso conjunto rival, no pareciendo previsible el vendaval que les esperaba más tarde. El Levante se fue con una mínima ventaja al descanso, gracias a un gol de Maider en el minuto 35. El Alcaine cumplía, consiguiendo aguantar el tipo hasta que se llegó al descanso del choque.

Tras la reanudación, las chicas locales demostraron su superioridad técnica y de ritmo de juego, anotando cuatro tantos más, de los que dos fueron obra de Laura.

La jugadora internacional de las locales, Sara, fue de las más destacadas, llevó en todo momento el peso del encuentro para alegría de su equipo, consiguiendo además el cuarto de los tantos para las de casa, un bonito gol por la escuadra, ante el que Pérez no pudo hacer nada por detenerlo.

El Transportes Alcaine no tuvo demasiadas oportunidades a lo largo de los noventa minutos de partido. Quizás, las zaragozanas acusaron en exceso el cansancio del largo viaje viaje y las altas temperaturas veraniegas que ayer ser registraban en la comunidad valenciana, aunque nunca puede ser excusa para recibir nada menos que cinco tantos.

Las aragonesas se tuvieron que conformar con una merecida derrota que le hace perder un puesto en la clasificación, ante un Levante más fuerte que nunca y que demostró con creces su superioridad en el terreno de juego, y el porqué de su tercera posición en la Super Liga Femenina.

Superliga: El Levante se mostró muy superior al Alcaine que les asustó en la ida
Comentarios