Superliga: El Oviedo Moderno cae ante el colista Belén

Las ovetenses despideron a la danesa Eva Svava, que retorna a su país

Superliga: El Oviedo Moderno cae ante el colista Belén

Se las prometían muy felices las integrantes de la plantilla del Oviedo Moderno Universidad, que tenían intención de despedir a su compañera Eva, que regresa a su Dinamarca natal, con una victoria, pero no contaban con que el rival, pese a ser el colista, también juega y a que también lo hacen los postes. Así, María Pérez y Montse enviaron sendos balones a la madera, y además un remate de Elisa lo desvío la portera visitante al larguero, atrapando después el rechace.

Al final, triunfo del Nuestra Señora de Belén burgalés en el Díaz Vega por 0-3 (0-2) y mal sabor de boca de las discípulas de Jorge Villar, que una vez finalizado el encuentro se reunieron con Eva en torno a una buena mesa.

No tuvo suerte el conjunto ovetense, que recibió pronto dos goles y que, posteriormente, no vio puerta, topándose Elvira con el poste en el minuto 32 y con el travesaño, al ejecutar desde lejos una falta, en el 45.

En la segunda parte hubo más ocasiones locales, pero fue el Belén, por medio de Moly, quien consiguió marcar el 0-3 definitivo.

Ficha técnica:

OVIEDO M.: María; Gévora (Nuria, m. 46), Beatriz, Paloma, Elisa (Raquel, m. 78), Laura, Yaiza (Rosalía, m. 95), Montse, Andrea (Mónica, m. 31), María Pérez y Eva.

N.SRA. BELÉN: Estela; Morales, Naiara, Mirem, Natalia, Luisa, Elena (Raquel, m. 89), Nata, Sheila (Marta, m. 85), Sonia y Moli.

Árbitro: Fernando Roldán Rodríguez, de Oviedo. Amarilla a Elena (m. 34).

Goles: 0-1, Nata (m. 6). 0-2, Sonia (m. 15). 0-3, Moli (m. 75).

Superliga: El Oviedo Moderno cae ante el colista Belén
Comentarios