Superliga: El Oviedo Moderno deja escapar la victoria en el descuento

El Torrejón marcó dos goles en los últimos cinco minutos

Superliga: El Oviedo Moderno deja escapar la victoria en el descuento

El Oviedo Moderno, que disponía ventaja de dos goles en el minuto 78, hubo de conformarse con un punto en su visita al feudo del Torrejón, partido disputado en la tarde del sábado que concluyó con empate a tres tantos, tras llegarse al descanso con empate a uno.

Las discípulas de Pablo García se adelantaron pronto, aprovechando la velocidad de María Pérez, pero vieron cómo las locales igualaban poco antes del descanso. En la continuación retomó las riendas el conjunto ovetense y Montse, al aprovechar un penalti sobre María Pérez, hizo el 1-2, llegando 20 minutos después el 1-3, firmado por la estrella del partido, María Pérez. Pero el 2-3 provocó una reacción local, que acabó suponiendo el empate.

Datos:

TORREJÓN: Vanessa; Raquel, Amaya, María García, Angélica (Bea, m. 71), Lucía, Saray, Ana, Patri, Salguero y Marta.

OVIEDO MODERNO: Maru; Gévora, Mónica (Chipi, m. 92), Lorena, Paloma, Laura (Elisa, m. 88), Andrea (Olaya, m. 80), Montse, Alba (Rosalía, m. 89),m María Pérez y Yaiza.

Árbitro: Luis Torre Jiménez, de Madrid. Regular. Mostró cartulina amarilla a la ovetense Yaiza.

Goles: 0-1, María Pérez (m. 16). 1-1, Amaya (m. 41). 1-2, Montse (p) (m. 58). 1-3, María Pérez (m. 78). 2-3, Angélica (m. 86). 3-3, Amaya (m. 92).

Superliga: El Oviedo Moderno deja escapar la victoria en el descuento
Comentarios