Superliga: El Pozuelo reaviva en Burgos sus esperanzas

Las madrileñas se resisten a descender y dejan muy 'tocado' al Belén

Superliga: El Pozuelo reaviva en Burgos sus esperanzas

Partido casi a vida o muerte el que jugaban en el José Manuel Sedano de Burgos el Nuestra Señora de Belén y el Club de Fútbol Pozuelo, último y penúltimo clasificado en la Superliga respectivamente. Las burgalesas, colistas con 10 puntos, necesitaban un triunfo con el que acercarse a los puestos de salvación, a 7 puntos de distancia, lo mismo que el Pozuelo que, con 13 puntos, también le urgían esos tres puntos en juego para no perder opciones de seguir un año más en Superliga.

Los nervios y las ansias predominaron en ambos equipos que apenas crearon ocasiones de gol. Así, con empate a cero, se llegó al descanso. En la reanudación el Pozuelo tal vez creyó más en sus posibilidades y dio un decisivo paso adelante que finalmente tuvo su recompensa en el tramo final de encuentro con dos goles de Esther que sirven al equipo de Pedro Martínez Losa para seguir aspirando a permanecer una temporada en la elite aunque el próximo rival liguero de las verderonas, el líder Athletic, será un hueso duro de roer.

El Nuestra Señora de Belén, en cambio, tendrá antes de la disputa de la 24ª jornada -que visitará al Sabadell- una oportunidad más para acortar distancias con los equipos de arriba jugando este miércoles el partido aplazado en su día contra el Sevilla correspondiente a la 17ª jornada por las adversas condiciones climáticas.

Superliga: El Pozuelo reaviva en Burgos sus esperanzas
Comentarios