Superliga: El Puebla, incapaz de hacerle un gol al Barcelona

La presencia de Maribel causó gran expectación en el Municipal de Deportes de Puebla de la Calzada

Superliga: El Puebla, incapaz de hacerle un gol al Barcelona

El Puebla tras el empate de la pasada jornada en tierras catalanas frente al Sabadell, necesitaba no sufrir ningún traspié en forma de empate o derrota y sumar los tres puntos en juego para seguir en los puestos de cabeza. Pero no pudo ser, el Barça de Natalia Astrain, acabó empatándole sin goles, relegando al Puebla a la quinta plaza.

El partido fue de claro color local, con un buen número de ocasiones claras de gol para llevarse el partido, la mayoría de ellas en la segunda mitad. Las jugadoras dirigidas por Natalia Astrain, sin embargo, se mostraron muy serias en defensa y supieron aguantar el tipo.

La primera parte del partido fue bastante igualada donde imperó el centrocampismo y las aproximaciones a las porterías fueron escasas. Maribel, con un disparó al palo, tuvo la mejor ocasión para las blaugranas, que también reclamaron una pena máxima cometida sobre Sheila.

Tras la reanudación sólo hubo un equipo sobre el campo, el de Félix Pedro Rivera, que superó en todas las líneas a un Barcelona que no disparó en ninguna ocasión a la portería defendida por Cecilia.

Lali tuvo la mejor ocasión local a poco del final, pero cruzó en exceso su disparo una vez había superado la salida de Mariajo.

Con el empate el Barça se acerca un punto más a las ocho primeras plazas que dan acceso a la Copa de la Reina, mientras que el Puebla, pese al tropiezo, está realizando una buena campaña de la mano de Félix Pedro Rivera y Antonio Contreras y aunque todavía tiene opciones de luchar por la liga, parece ya estar planificando su participación en la Copa y para ello se ha reforzado con las internacionales Tánia y Maycon.

Ficha técnica:

Puebla: Cecilia, Marta, Maite, Laura, Belén (Lali 60'), Yoli, Vanesa, Alba, Lourdes, Mari, Conchi.

FC Barcelona: Mariajo, Sheila, Melanie, Ani, Ana, Alba, Laia, Marga, Maribel, Adriana, Judith (Albita 85')

Árbitro: Sergio Núñez. Amonestó a la azulgrana Alba.

Superliga: El Puebla, incapaz de hacerle un gol al Barcelona
Comentarios