Superliga: El Rayo suma otros tres, prosigue su buena racha y se pone cuarto

El Transportes comenzó ganando nada más comenzar el partido

Superliga: El Rayo suma otros tres, prosigue su buena racha y se pone cuarto

Bien pintan las cosas para el equipo rayista que termina la primera vuelta cuarto con 22 puntos, mejorando así su posición liguera de la pasada campaña. El Transportes por su parte dio la cara durante el primer tiempo y un tempranero gol les puso las cosas difíciles a las de Pedro Martínez.

Partido entretenido que comenzó con un Transportes Alcaine muy metido en el partido, bien posicionado, con muchas ganas y con anticipación. Fue así como el equipo maño se adelantó en el marcador en el minuto 5 obra de la joven internacional Verónica Boquete que de buen tiro desde fuera del área coloca el balón por la cepa del poste fuera del alcance de la portera madrileña Alicia.

El equipo aragonés mantuvo su buen hacer durante los 30 primeros minutos, aunque con escasa llegada, poco a poco el rayo fue sacudiéndose la presión, tomando el control del partido y comenzando a llegar con peligro. Fruto de ello en el minuto 40 llegó el primer aviso serio a cargo de Natalia que de tiro cruzado coloca el balón en la cepa del poste pero esta vez la portera maña saca una mano que evita el primer tanto rayista.

Solo 2 minutos más tarde, esta vez si, Natalia de tiro desde fuera del área consigue el empate. Y en el minuto 45 como consecuencia de un saque de falta de Noemí el balón rebota en el larguero y es Melisa la encargada de cabecearlo hasta la red.

El segundo tiempo comenzó con un Transportes Alcaine de nuevo volcado en busca del empate aunque con escaso peligro -salvo un disparo de Verónica a la maderra- hasta que en el minuto 60 Blanca saca ventaja de un rechace a la salida de un córner servido por Ana.

El Rayo pudo aumentar la ventaja cuando en el minuto 66 de bonita jugada marcaba de nuevo Natalia pero ésta vez el arbitro interpretó jugada previa de fuera de juego.

Recibirá la semana que viene el Rayo al Levante y el Transportes viajará a Asturias para enfrentarse con el Universidad de Oviedo.

Rayo Vallecano: Alicia, Pili (Almu 85'), Marieta (ángela 83'), Noemí, Blanca, Meli, Cobos (Emma 64'), Pache, Anita, Natalia (María 75') y Marina.

Transportes: Pilar, Noelia, Raquel, Isa (Laura 59'), Conchita (María 62'), Vero, Silvia, Lara (Sira 62'), Susana, Marta y Diana (Ana 62').

Árbitro: Labrador Casillas (colegio madrileño). Amarilla a las locales Blanca y Marieta. Amonestó al técnico visitante, Nicolás Pedraza.

Goles: 0-1, minuto 9: Vero. 1-1, minuto 40: Natalia. 2-1, minuto 45: Melisa. 3-1, minuto 61: Blanca.

Superliga: El Rayo suma otros tres, prosigue su buena racha y se pone cuarto
Comentarios