Superliga: El Sabadell bate al Ntra. Sra. de Belén con buen juego

Las pupilas de De Gomar se llevaron tres puntos de vital importancia

Superliga: El Sabadell bate al Ntra. Sra. de Belén con buen juego

Saltó el Sabadell convencido de la importancia de los tres puntos contra el Ntra. Sra. de Belén para afrontar con optimismo la próxima jornada contra el actual lider, el Athletic Club Bilboko.

Así de mentalizadas salieron las jugadoras que a los dos minutos una gran jugada entre Mariajosé que hizo una pared con Elena Oset terminó con el disparo de la primera al cuerpo de la meta local.

Con este buen juego, una internada de Olga Moreno puso el balón a Mariajosé para que a la media vuelta batiera por fin a las burgalesas.

El temprano gol no hizo que las arlequinadas se relajaran y siguieron manteniendo el control del esférico y creando ocasiones. En el minuto 17 una falta de Noemí salió fuera por poco y en la jugada siguiente una bonita combinación entre Paulina y Elena dejó el balón a punto de entrar cuando una defensa local despejó a córner.

Y poco después, en el 24, la delantera burgalesa Sheila, erraba una vaselina ante la salida de Alba. Fue un reflejo y el Sabadell volvió a marcar. En el minuto 28 Eli recoge un rechace del área y sin pensárselo remata a portería colando el esférico en la escuadra de la portería y poco después Paulina volvía a batir a la portera local de tiro desde fuera del área.

Con el resultado que otorgaba casi los tres puntos a las arlequinadas, saltó el Belén al campo en la segunda parte más despierto sorprendiendo a las visitantes y anotando a través de Elena su primer gol (1-3).

Fue de nuevo otro reflejo que Priscila se encargaba de disipar rematando a las mallas un buen centro de Noemí y poco después, Nata de penalti alejaba y alejaba las posibilidades del Belén.

Sin más historia en el 88 Mariajosé de nuevo y Nati en el 92, después de un remate de cabeza de Esther Casals cerraron la goleada para las arlequinadas.

Ficha técnica:

Ntra.Sra.Belén: Estela, Morales, Elena (75,Carla), Miren, Nata, Luisa (88, Lorena), Raquel (60,Arancha), Sheila, Moli, Sonia, Naiara ( 45, Marta)

Sabadell: Alba, Noelia, Elena Oset, Silvia (64, Gemma Reñé), Priscila (62, Nati ), Paulina, Noemí, Olga Moreno, Esther Romero, Maríajosé, Eli (56, Esther Casals)

Árbitro: Fco Javier Llorente Cacedo ( Castilla y León) Tarjetas: Miren ( Ntra Sra Belén), Noemí y Gemma Reñé (Sabadell)

Goles: 0-1 min.8 Maríajosé 0-2 min. 28 Eli 0-3 min. 39 Paulina 1-3 min. 47 Elena 1-4 min. 55 Priscila 2-4 min. 66 Nata (p)2-5 min. 88 Maríajosé 2-6 min. 92 Nati


Superliga: El Sabadell bate al Ntra. Sra. de Belén con buen juego
Comentarios