Superliga: El Sevilla abre el año con un triunfo en Sabadell

Las andaluzas resolvieron en los últimos minutos

Superliga: El Sevilla abre el año con un triunfo en Sabadell

Excelente inicio del año para el Sevilla FC, que se impuso por 1-3 en su visita al CE Sabadell en la Universidad barcelonesa de Bellaterra. El gran triunfo se fraguó en la excelente segunda mitad que jugaron las chicas de Sebastián Borrás ante el equipo arlequinado.

En los primeros cuarenta y cinco minutos se pondría en marcador favorable muy pronto para las blancas, que por mediación de Sandra rompía el pretentido fuera de juego y plantándose sola ante la portería rival consigue anotar el cero uno para las sevillistas a los cinco minutos del inicio. No obstante, el conjunto local no le pierde la cara al partido e intenta conseguir la igualada, cosa que conseguiría cuando se rebasaba la media hora de juego la internacional canaria Mª José. Esta primera mitad fue muy igualada, e incluso el conjunto arlequinado dio un tiro al poste.

La segunda parte del encuentro fue casi completamente de dominio sevillista buscando el gol que le diese la victoria. Rocío Ríos también remató de cabeza al poste un balón. Los últimos quince minutos fueron un continuo ataque buscando la portería contraria, que finalmente se vería recompensado cuando Auxi anotó el segundo para las blancas, que vino precedido en jugada por banda izquierda de Ana Romero, que pasa en balón para que la rondeña consiguiese un bello tanto de vaselina.

El tercer tanto para el conjunto blanco fue de nuevo un jugada personal de Auxi también que estuvo generosa y le púso el balón a Rocío Ríos para que consiguiese el tercer y definitivo gol con el que se llegó a la conclusión del encuentro.

Goles: 0-1 Sandra (minuto 5), 1-1 Mª José ( minuto 36), 1-2 Auxi (minuto 87), 1-3 Rocío Ríos (minuto 91).

Superliga: El Sevilla abre el año con un triunfo en Sabadell
Comentarios