Superliga: El Sevilla sentenció en 10 minutos

El Rayo sólo reaccionó en la segunda mitad

Superliga: El Sevilla sentenció en 10 minutos

El Sevilla encadenó su tercer triunfo consecutivo tras vencer por 0-2 en el campo Nuestra Señora de la Torre de Vallecas. Sólo 10 minutos necesitaron las jugadoras que dirige Sebas Borrás para dejar el partido visto para sentencia. La internacional Sub-17 Ana Romero fue la encargada de inaugurar el marcador en el minuto 4 de partido después de recibir un pase de Cori e internarse por banda izquierda hasta plantarse delante de la portera rayista, a la que batió de tiro cruzado.

Seis minutos más tarde, la rondeña Auxi ampliaba la ventaja tras controlar un balón y deshacerse de su marcadora para mandarlo nuevamente al fondo de las mallas. Vigésimo octavo tanto de la jugadora andaluza, que empata a la espanyolista Marta Cubí como máxima goleadora de la Superliga.

Con 0-2 y 80 minutos por delante, el Rayo buscó recortar diferencias pero no fue hasta la segunda parte cuando comenzó a inquietar seriamente a Inés, que vio cómo se estrellaba un balón en su palo derecho. Lo siguió intentando el equipo de Carmen Martín pero le resultó imposible superar la férrea defensa del equipo sevillano que, a la contra, estuvo a punto de hacer el tercer gol en alguna ocasión.

Tras este resultado el conjunto vallecano sigue séptimo con 31 puntos y aplaza su participación matemática en la Copa de la Reina aunque los difíciles compromisos de sus dos oponentes -Sabadell y Barcelona, que han de medirse al Athletic- hacen que la misma sea prácticamente un hecho. El Sevilla, mientras tanto, sigue quinto ahora con 48 puntos, a uno del cuarto lugar que ocupa el Torrejón y a tres del tercero, propiedad del Espanyol con 51 puntos.

Superliga: El Sevilla sentenció en 10 minutos
Comentarios