Superliga: El Sevilla suma y sigue en Zaragoza

Tras la goleada las pupilas de Sebastián Borrás ya sólo piensan en el Levante

Superliga: El Sevilla suma y sigue en Zaragoza

La mejor cara en el mejor momento. A una semana del trascendental partido del domingo ante el todopoderoso Levante, el equipo de Sebastián Borrás ofreció ayer a los 500 espectadores que acudieron al feudo zaragocista uno de sus mejores partidos de la temporada.

Las sevillistas fueron muy superiores a su rival, y prueba de ello fue que a los 20 minutos ya ganaban por 0-2, en otro de esos inicios fulgurantes al que acostumbran las rojiblancas en esta temporada.

En tierras mañas se pudo ver a un equipo visitante que, a diferencia otros encuentros, supo mover el balón con mayor criterio en el centro del campo, donde el toque fue la premisa fundamental.

Pese al empate a dos, en ningún momento flaqueó la moral de las hispalenses, que supieron ser mejores física, técnica y psicológicamente que el bloque zaragozano, ya que tan sólo dos minutos después de la igualada, Auxi ponía de nuevo en vanguardia al cuadro sevillano.

En la segunda mitad, llegaron tres tantos más del Sevilla. El primero de ellos de penalti, que Auxi se encargó de enviarlo al fondo de la meta defendida por Pilar, con el que la punta de Ronda acumula ya la impresionante cifra de 21 goles en esta campaña. Pocos minutos después, un prodigio de técnica que Vanesa (gran partido el suyo) regaló al respetable en el 2-5, y el sexto, firmado por Cori, cerraron la cuenta anotadora de las jugadoras de la capital andaluza.

La semana que viene las sevillistas jugarán un partido de vital importancia para las aspiraciones al título contra el Levante.

Transportes Alcaine: Pilar; Raquel, Noelia, Sira, Conchi; Verónica, Silvi, María, Eva (Diana, m. 84); Irene (Lara, m. 62) e Isabel (Dolores, m. 76).

Sevilla FC: Lucía; Alexandra, Amparo, Chabe (Cristina, m. 85), Cori; Ana Romero (Nadia, m. 82), Alicia, Vanesa, Sandra; Auxi y Silvia (Rocío Ríos, m. 68).

Incidencias: Partido disputado en La Azucarera ante unos 500 espectadores.

Goles: 0-1, m. 11: Silvia. 0-2, m. 20: Alicia. 1-2, m. 25: Verónica (p). 2-2, m. 29: Verónica (p). 2-3, m. 31: Auxi. 2-4, m. 55: Auxi (p). 2-5, m. 61: Vanesa. 2-6, m. 90: Cori.

Árbitro: Miguel Aitor Menzuro (Aragonés). Mostró amarilla a Silvia por el bando visitante.

Superliga: El Sevilla suma y sigue en Zaragoza
Comentarios