Superliga: El Torrejón acaba con la racha del Espanyol

Las madrileñas acechan la tercera plaza

Superliga: El Torrejón acaba con la racha del Espanyol

La Agrupación Deportiva Torrejón cerró un ciclo. El equipo que dirige Laura Torvisco fue el último equipo en derrotar al Espanyol allá a finales de octubre, cuando ganaba por 2-3 en Sant Adrià. Desde entonces, la escuadra blanquiazul ha mantenido una magnífica racha de imbatibilidad que le ha venido a durar exactamente trece jornadas, toda una vuelta sin perder, hasta que se ha vuelto a topar con el Torrejón, y ganarle esta vez por 3-1 en feudo torrejonense.

El equipo madrileño hizo valer una jornada más su fortaleza como local y, en una primera parte antológica, barrió del campo al conjunto catalán. No se había cumplido el minuto 10 de partido cuando el Torrejón inauguró el marcador por mediación de su goleadora Jade.

Con el marcador en contra, las espanyolistas estiraron líneas en busca del empate aunque en ningún momento pudieron con la defensa local. Ese afán por empatar el encuentro jugó en contra de las de Santi Fernández, que encajaron un nuevo tanto, otra vez de la vallecana Jade, a 7 minutos del descanso. Ese gol dejó bastante tocado al Espanyol, que encajó otro gol más, siendo esta vez su autora la centrocampista Keka cuando las manecillas del reloj se acercaban al minuto 45.

En la segunda mitad, el Torrejón se limitó a administrar su renta y a contener los ataques visitantes, que solamente encontraron fruto muy al final del partido, cuando Sara Serna hacía el tanto del honor para el Espanyol.

Superliga: El Torrejón acaba con la racha del Espanyol
Comentarios