Superliga: El Torrejón bate al Puebla en un igualado encuentro

Las extremeñas, que atraviesan su peor racha, dejan el liderato en manos del Athletic

Superliga: El Torrejón bate al Puebla en un igualado encuentro

El Puebla mereció al menos el empate en un partido en muy igualado, con poco juego y sin apenas claras ocasiones de gol. Ninguno de los dos equipos fue superior al otro.

Las madrileñas supieron sacar petróleo de la única ocasión de la que dispusieron al lograr el gol de la victoria por mediación de Marta en el minuto 16 de la segunda parte. La jugadora del Torrejón remató un balón suelto en el área que llegó plácidamente a las botas de la delantera madrileña sin que las extremeñas lograran despejar con contundencia el balón.

A partir de ese momento el Puebla se estiró, con más corazón que acierto, en busca del gol del empate mientras que el Torrejón se limitó a enfriar el partido dejando pasar los minutos ya que el reloj corría a su favor. Con este resultado el Torrejón se coloca segundo en la tabla.

En los últimos tres partidos el Puebla sólo ha encajado un gol, el de ayer en Torrejón, pero que a la postre le ha supuesto perder el coliderato de la Superliga que compartía con el Athletic y caer hasta la cuarta plaza de la clasificación. Al equipo le cuesta crear ocasiones de gol y llegar con claridad a la portería contraria.

Superliga: El Torrejón bate al Puebla en un igualado encuentro
Comentarios