Superliga: Malestar en el Sevilla por los arbitrajes recibidos a domicilio

Sebastián Borras, en contra de que arbitren colegiados locales

Superliga: Malestar en el Sevilla por los arbitrajes recibidos a domicilio

El entrenador del Sevilla Fútbol Club, Sebastián Borrás, se muestra indignado con las decisiones arbitrales que viene sufriendo su equipo en las últimas jornadas lejos de Sevilla. La última actuación de la que se queja es la del pasado domingo en Torrejón, donde, a su entender, el penalti señalado sobre Saray "fue a todas luces inexistente", reflejaba ayer en boca del técnico andaluz el Diario de Sevilla.

"Llevamos tres jornadas seguidas fuera de casa teniendo problemas con las decisiones arbitrales. En esta ocasión, hasta el juez de línea nos ha reconocido después del encuentro que él no vio el penalti que nos han pitado y que ha condicionado el resultado", añadía Borrás.

En las páginas de este periódico hispalense también se podía leer que el técnico sevillano ha instado al presidente del Sevilla a formalizar una queja a la Federación a la vez que declaraba no estar muy conforme con que sean árbitros de la misma localidad que el equipo anfitrión quienes dirijan los encuentros, aunque sabe que el solicitar un colegiado neutral tiene un precio que no está al alcance económico de todos los equipos: "Ya hemos hablado con el presidente para que presentemos una queja, porque no puede ser que en una categoría profesional o semiprofesional como ésta, dirijan los partidos árbitros de la misma ciudad que los equipos locales, pero tampoco podemos permitirnos lo que cuesta pagarle a uno de otra región para que pite cada partido".

Superliga: Malestar en el Sevilla por los arbitrajes recibidos a domicilio
Comentarios