Superliga: Natalia devuelve al Rayo a la senda victoriosa

El Lagunak se quedó sin marcar 12 partidos después

Superliga: Natalia devuelve al Rayo a la senda victoriosa

El Rayo Vallecano se reencontró con la victoria después de tres encuentros en los que sólo había podido sumar un punto. Y lo hizo a costa de un Lagunak que llegaba a Vallecas en gran estado de forma como lo avalaban sus cinco triunfos consecutivos (algunos tan sonados como el logrado ante el Levante).

El encuentro, caracterizado por el fuerte viento reinante, se decidió al cuarto de hora con el gol de la internacional Natalia Pablos, que pudo haber llegado precedido de una mano de Pache, la que sirvió el balón en profundidad a la autora del tanto rayista.

En la segunda parte Mari Paz pudo haber hecho el empate pero no definió bien ante Alicia. El Rayo también tuvo oportunidades de haber ampliado el marcador pero con el 1-0 se bastó para llevarse los tres puntos y seguir cuarto clasificado. El Lagunak, pese a perder, sigue octavo y mantiene cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona (con un partido menos) y Oviedo Moderno.

El dato curioso del encuentro fue que las navarras han cerrado una vuelta entera marcando en todos sus encuentros hasta volverse a topar con el Rayo, al que tampoco pudo hacerle gol en Barañain.

Datos del partido:

RAYO VALLECANO: Alicia, Pili (Rocío, m.87), María, Almudena, Marieta, Benita, Anita, Pache, Sonia (Silvia, m.66), Natalia y Marina.

SD LAGUNAK: María, Txuki (Gemma, m.62), Carmen, Ainhoa, Marta, Maite, Sara (Sandra, m.52), Elena, Nuria, Laura (Tiara, m.62) y Mari Paz.

Árbitro: Emiliano Jiménez Hernández. Amarillas a Pili, María, Marieta y Anita del Rayo Vallecano, y a Txuki y a Maite del Lagunak.

Gol: 1-0 m.13, Natalia.

Superliga: Natalia devuelve al Rayo a la senda victoriosa
Comentarios