Superliga: Primera victoria del Alcaine en La Azucarera

El triunfo sobre el Torrejón aleja a las mañas del descenso

Superliga: Primera victoria del Alcaine en La Azucarera

La festividad del día de la Inmaculada podría pasar a hacerle la competencia a la de la Virgen del Pilar en Zaragoza porque el 8 de diciembre quedará marcado para siempre como el primer día en que el Transportes Alcaine ganaba un partido como local en la Superliga. Hasta entonces los mejores resultados y la única victoria de las aragonesas habían llegado a domicilio, pero ayer, con el triunfo sobre el Torrejón, el balance de puntos obtenido scomo locales y como visitantes se equilibró.

Y no lo tuvieron fácil las de Nico Pedraza, que a los 20 minutos encajaron un tanto obra de lamadrileña Silvia, pero el Transportes Alcaine está con mucha confianza en los últimos encuentros (salvo el borrón de Barcelona el pasado domingo) y en los diez minutos siguientes le dio la vuelta al resultado. Tres minutos después del tanto torrejonero, María Cabello remataba a gol un centro de Verónica al segundo palo para hacer el empate, y cinco minutos más tarde Irene Sampietro, de libre directo, ponía a las locales por delante, resultado que mantuvieron hasta el pitido final a pesar de que ambos contendientes dispusieron de ocasiones para haber alterado el marcador.

El triunfo del Alcaine, unido a la derrota del Gijón Femenino, da al equipo maño un colchón de 7 puntos sobre el descenso, mientras que el Torrejón se mantiene a un punto de los puestos de Copa ya que el Barcelona también cayó derrotado en la mañana de ayer.

Superliga: Primera victoria del Alcaine en La Azucarera
Comentarios