Superliga: Tercer triunfo consecutivo del Barça

El equipo catalán aprovechó sus ocasiones ante un flojo Rayo

Superliga: Tercer triunfo consecutivo del Barça

El F.C. Barcelona sumó ante el Rayo Vallecano su tercera victoria consecutiva con la mexicana Maribel Domínguez en sus filas.

El partido, que se disputó en el Mini Estadi y fue televisado por el canal autonómico catalán congregó a un buen número de aficionados con ganas de ver el morbo que suponía el enfrentamiento entre Marigol y Milene Domíngues, que se saludaron antes del encuentro.

En lo meramente deportivo, el choque comenzó a decantarse a favor de las locales en el minuto 14 de partido merced a un tanto de la goleadora Adriana después de aprovechar un rechace de Aída a tiro de Maribel.

Con ese solitario gol y un pobre juego se llegó al descanso. En la reanudación, cuando mejor jugaba el Rayo, llegó el gol de Alba Vilas desde lejos por encima de una adelantada Aída y asestó un golpe mortal al conjunto vallecano.

Maribel, de penalti, redondeó la victoria, que sirve al equipo culé para acercarse al nuevo objetivo marcado, que es la Copa de la Reina.

Ficha técnica:

F.C. BARCELONA: Mariajo; Sheila, Melani, Ani, A. Belén (Carla, 85'); Alba, Judith, Marga (Albita, 87'), Laia; Maribel (Ana, 90') y Adriana.

RAYO VALLECANO: Aída; Almu, Simone, Vero, Meli; Pache, Nuri (Patri, 76'), Carmen, Marieta (Pany, 89'); Milene y Sonia Bermúdez

Goles: 1-0; Adriana (min. 14) 2-0; Alba (min. 67) 3-0; Maribel (p.) (min. 72)

Estadio: Mini Estadi. 2.800 espectadores

Árbitro: David Tomás. Amonestó a la local Judith

Superliga: Tercer triunfo consecutivo del Barça
Comentarios