Superliga: Transportes Alcaine tuteó a un Levante que abandona el liderato

Un punto para cada uno y el Alcaine se queda en zona de salvación

Superliga: Transportes Alcaine tuteó a un Levante que abandona el liderato

El Alcaine sumó un punto que sabe a oro frente a uno de los colosos de nuestra liga. El Levante supo de buena fe que en esta liga cualquier cosa puede pasar y tan solo fue capaz de llevarse un punto ante lo que se veía como una visita ante uno de los últimos clasificados de la liga. La desaparición del Sabadell, que resta tres puntos al Gijón que le había ganado en liga, hace que la única plaza para el descenso que hay, sea ocupada en estos momentos por el rival directo asturiano.

En el primer tiempo, las internadas de Laura del Río fueron constantes y todo parecía ir según el guión marcado por la clasificación en liga. Fue la madrileña la que adelantó a las granotas al poco de empezar el partido. El entrenador local, Nico Pedraza, realizaría un cambio en los laterales ante la facilidad pasmosa en la que Laura del Río se plantaba en el área, y el cambio produjo que Marta parara una y otra vez a Laura del Río que tuvo muy difícil la entrada por banda desde el cambio táctico. Mediada la primera parte, tras una gran recuperación maña, Transportes Alcaine lograba igualar la contienda. Una jugada a balón parado en la que Irene Sampietro centraba el balón desde la banda, y Maider Castillo lo convertía en gol.

La confianza en sus posibilidades hizo que las zaragozanas tutearan al líder de la clasificación y alternaran así durante todo el segundo tiempo las ocasiones, que podrían haber dado los puntos a cualquiera de los dos equipos.

La roja directa a Susana, deja al Levante una sensible baja para la jornada que viene en la que se enfrentarán en Huelva a DTI Estudiantes. El Transportes por su parte viajará a Barcelona a enfrentarse al Barça para seguir demostrando la mejoría del juego y su aclimatación a la categoría reina.


Superliga: Transportes Alcaine tuteó a un Levante que abandona el liderato
Comentarios