Tu Rincón: C.D. Féminas Granada

Las granadinas aspiran a corto plazo a recuperar la gloria de antaño

Tu Rincón: C.D. Féminas Granada

El C. D. Féminas Granada disputa el campeonato de la Primera Andaluza femenina de fútbol sala. Y es que el fútbol sala femenino granadino es una realidad, por numero de participantes, por competición, por categoría, por nivel, por calidad, por trabajo...

Las granadinas disputan sus partidos como local en el pabellón del Parque Deportivo del Zaidín.

La plantilla del equipo en esta temporada 2004/2005 está formada por:

Porteras: Inma, Isa.

Ala-Cierre: Amanda, Poca.

Ala-Pivot: Pio.

Pivots: Meri, Estefa.

Alas: Noe, Peke, Bea, Noe, Brigi.

El Féminas Granada militó en División de Honor durante tres temporadas (del 2000 al 2003). El 17 de junio del 2000 ascendió a División de Honor. Un año más tarde se proclamó Campeón de la Copa de la Reina y el 31 de mayo del 2003 se despidió por adelantado de la categoría, tras caer derrotado por el Femesala Elche por 1 a 7.

La temporada 2003-2004 ya como Féminas Granada y en categoría autonómica el club se quedó a las puertas de la liga de ascenso a División de Honor.

En el último partido de liga el Féminas Granada se impuso en el derbi provincial frente al Deportivo Loja por 4 a 2. Las chicas de Armando Rodríguez en la actualidad ocupan el quinto lugar en la clasificación, empatadas con el cuarto y han superado un pequeño bache de resultados.

Destacar la convocatoria (en octubre) por la selección de Andalucía para el Campeonato de España de selecciones de Pio y Becky. Otras granadinas del Féminas, que dejaron el equipo por otro, el UCAM Murcia, suelen ser fijas en la selección nacional. Se trata de Carmen García y Yolanda Contreras.

Si quieres conseguir mayor información del equipo visita la web http://www.feminasgranada.com

Tu Rincón: C.D. Féminas Granada
Comentarios