Una nueva crack mediática que pudo fichar por el Espanyol

El Barcelona tiene oportunidad de rectificar y Maribel Domínguez es su principal baza

Una nueva crack mediática que pudo fichar por el Espanyol

Según desvela el diario As, Marigol estuvo a punto de ser jugadora del Espanyol tan sólo hace unos meses. Al parecer las negociaciones entre la secretaría técnica de equipo perico y Maribel estaban bastante avanzadas y una decisión del área de mercadotecnia del club espanyolista frenó su incorporación.

Que el fichaje de Maribel no es puramente mediático ya lo ha demostrado en su primer partido, frente al Torrejón, donde marcó tres de los cinco goles del equipo azulgrana y contribuyó de forma importante a la victoria de su equipo. El ascenso del Barcelona a la máxima competición del fútbol femenino ha sido positivo en todos los sentidos. Las jugadoras culés ya se han enfrenado a los dos equipos más importantes de Catalunya, el R.C.D. Espanyol y el C.E. Sabadell. Y es que los derbis no sólo existen en el fútbol masculino.

La llegada de Maribel Domínguez al Barça ha supuesto una repercusión mediática similar a la que tuvo Milene Domingues, jugadora del Rayo Vallecano. Muchos la identifican de inmediato como la ex-esposa de Ronaldo. Lo que no saben es que antes de esta unión, Milene Domingues ya era una auténtica estrella del balón.

La meta de la mexicana es relanzar al equipo azulgrana, integrarse en Catalunya y hacerse un nombre en el panorama del fútbol nacional. En un par de jornadas el Barcelona se enfrentará al Rayo Vallecano, donde juega la otra jugadora mediática: Milene Domingues. "Tengo ganas de enfrentarme a ella. Hacerlo puede significar sentir emociones fuertes, que en el fútbol son muy importantes. Ella es muy buena y lo ha demostrado. Ahora me toca a mí enseñar mi repertorio de buen juego", señaló la jugadora mexicana a As en una entrevista exclusiva.

Una nueva crack mediática que pudo fichar por el Espanyol
Comentarios