Veintidós navarras preseleccionadas para el III Memorial Tomás Caballero

Un combinado de Navarra se medirá al Athletic y al Barcelona

Veintidós navarras preseleccionadas para el III Memorial Tomás Caballero

Un total de 22 jugadoras navarras pertenecientes a cinco equipos de la región han sido citadas esta tarde en las instalaciones de Oberena de cara a preseleccionar el combinado que el domingo día 4 se mida al Athletic Club y al Fútbol Club Barcelona en el III Memorial Tomás Caballero, que repetirá el cartel del pasado año y que se disputará en formato de triangular con partidos de 45 minutos, en los que se podrán hacer hasta un máximo de seis cambios por encuentro.

Las futbolistas convocadas para la ocasión son María Goñi, María Sánchez 'Mariatxi', Elena Oset, Uxue Astiz, Mari Paz Azagra, Maite Roncal y Carmen Arizcuren (Lagunak), Elba Unzué, Marta Unzué, Raquel De Esteban, Saioa Burgui, Sara Rodríguez y Osana Astráin (Osasuna), Vanesa Pacha, Amaia Mendióroz, Adela Griffith, María Esquíroz, Edurne Iriarte, Leire Loidi y Sandra Muñoz (Amaya), Izaskun Echaide (San Juan), y Mireia Lana (Lodosa). Este combinado estará dirigido por los seleccionadores navarros Sergio Iturri e Iñaki Úriz.

El Torneo, que se disputará en el campo de hierba artificial de Oberena, comenzará a las 10.30 horas con el partido que enfrentará al Combinado Navarro y al F.C. Barcelona. Una hora más tarde, a las 11.30, el Barcelona se medirá al Athletic Club, mientras que a las 12.30 horas será el Combinado Navarro quien juegue contra el vigente campeón de Superliga. Al término de dicho encuentro se procederá a la entrega de premios a los vencedores.

El Levante fue el primer triunfador de este Memorial, disputado en 2003, tras vencer al Rayo Vallecano en la final por un gol a cero, en una edición en la que también participaron el Athletic y el ya habitual Combinado Navarro. Este último fue frecisamente el vencedor del pasado año tras empatar a dos goles contra el Athletic y derrotar por 3-1 al Barça.

Veintidós navarras preseleccionadas para el III Memorial Tomás Caballero
Comentarios