Primera Iberdrola

José Herrera, nuevo técnico del Granadilla

undefined
José Herrera, nuevo entrenador del Granadilla
El entrenador asume el cargo tras ser la mano derecha de Francis Díaz durante la temporada pasada
José Herrera, nuevo técnico del Granadilla

Después del anuncio por parte de la UDG Tenerife de la salida de Francis Díaz, el club apuesta por José Herrera como nuevo primer entrenador del conjunto isleño para la próxima temporada 22-23, como adelantó este portal. El preparador tinerfeño asumirá la dirección técnica tras ejercer como segundo el curso pasado, con excelentes resultados para el club tinerfeño, quinto clasificado en liga regular y semifinalista en Copa de la Reina.

El técnico isleño regresó a la entidad el pasado mes de enero tras pasar por los banquillos de Málaga CF y Granada CF en Reto Iberdrola en las temporadas 19-20 y 20-21 respectivamente.

“Uno de nuestros principales pilares se basa en apostar por el talento canario, y precisamente José Herrera es de la casa y siente nuestros colores. Por ello, creemos que es el entrenador idóneo para ayudarnos a continuar con la misma línea de trabajo y resultados que hasta ahora el club ha alcanzado en la élite. Es buen conocedor de nuestra estructura  y de su evolución en Primera División“, ha afirmado Sergio Batista, presidente de la entidad.

Herrera, quien ya formó parte del representativo entre 2015 y 2019 desempeñando el rol de analista táctico en el banquillo entonces dirigido por Toni Ayala y posteriormente por Pier Cherubino, ya en calidad de segundo técnico, afronta su primera etapa como primer entrenador de la UDG Tenerife. “Es el equipo de mi tierra, en el que he crecido y al que debo mucho. Estoy tremendamente ilusionado con este nuevo reto y prometo dar lo mejor de mí para que el equipo que representa a toda Canarias en la élite continúe logrando sus objetivos y cosechando éxitos. Estoy enormemente agradecido a la directiva por la confianza depositada en mí para afrontar la continuidad del proyecto del club en Primera División.”

José Herrera, nuevo técnico del Granadilla
Comentarios