Europeo Sub19

La Sub-19 comienza con buen pie su andadura en el Europeo

Foto | RFEF
Foto | RFEF

El combinado entrenado por Pedro López venció a Italia por 3-1

La Sub-19 comienza con buen pie su andadura en el Europeo

La selección española Sub19 comenzó el ilusionante camino del Europeo con una victoria en su debut. Los goles de Ornella María Vignola, Carmen Álvarez y Mirari Uria otorgaron al cuadro nacional sus tres primeros puntos de la fase de grupos. Pese a comenzar por detrás en el marcador a causa del tanto desde los once metros de la futbolista de la Juventus, Nicole Arcangeli, 'La Rojita' supo sobreponerse y remontar el encuentro.

Pedro López puso en liza para el primer encuentro un once bastante reconocible con futbolistas que poseen bagaje en Primera Divisón como María Valle, Andrea Medina, Silvia Lloris, Fiamma, Mirari Uria, Carmen Álvarez o Ornella María Vignola a las que acompañaron Meritxell Font bajo palos, Esther Laborde, Maite Zubieta y Julia Bartel.

Con este triunfo, la selección española se coloca como segunda del Grupo A con tres unidades, empatada a puntos con Francia que logró vencer por 0-3 a la anfitriona del torneo, República Checa. En el otro lado del campeonato, Inglaterra y Suecia que ganaron a Noruega (4-1) y a Alemania (2-0) respectivamente, lidera el Grupo B.

El próximo encuentro de la Sub19 será este jueves a las 17:30 ante República Checa. Este y todos los partidos del cuadro nacional en el Europeo se podrán seguir por Teledeporte.

La Sub-19 comienza con buen pie su andadura en el Europeo
Comentarios